VOLANTES, NUESTRA CULTURA QUE ARRASA

Volantes y más volantes

Volantes en vestidos, camisas, mangas, bajos de pantalón y hasta accesorios.

La pasión española, son uno de sus iconos más reconocibles, inspiran una de las principales tendencias de moda de esta primavera/verano.

Y no solo eso, prepárate porque están a punto de invadir los escaparates de todas las tiendas.

 

"TOP

Ondulaciones, pliegues y plisados. Se admiten todas las variantes.

Lo vimos ya en las colecciones de la pasada primavera y en la que nos aguarda mantendrá su presencia en todo tipo de prendas.

  • Vestidos
  • Faldas
  • Tops…

 

"TOP

 

 

 

Son la silueta por excelencia para vestidos de 2017. Los encontramos en casi cualquier parte del vestido: escote, mangas, falda, cintura, cuello… Y la mayoría de firmas tienen alguna prenda con este elemento. Son perfectos para darle personalidad a vestidos lisos y para relajar otros de estampados más llamativos.

 

Si estás acostumbrada a una silueta aerodinámica, toma nota: una cascada de micro volantes, bien colocada, puede cumplir la función de una poderosa gargantilla, así como dotar de personalidad a un buen bolso o dar importancia a unos sencillos zapatos. Ya sea que optes por un audaz vestido decorado con profusión de volantes en el frontal, por acompañar tus vaqueros con un asimétrico top de un sólo hombro adornado con un poderoso volante, o por un femenino vestido delicadamente capeado, existe un look con volantes para todo el mundo.

 

 

 

Publicado el:marzo 9, 2017admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *