Vístete para la vuelta al mundo mirando a las semanas de la moda de las ciudades que mejor te aconsejan, París, Milán, Nueva York y Londres.
En las semanas de la moda de París, Milán, Nueva York y Londres hemos fichado el street style en el que nos hemos inspirado para crear los looks de primavera. ¿El resultado? Directamente nos ENCANTA.
LONDRES
Es la más joven de las cuatro citas fashion. Data de 1984. Sus chicas ponen de manifiesto el estilo british con trajes de chaqueta con bermudas y un rollo muy underground mezclando sin pudor prendas de seda con zapatillas.
PARÍS
Cuna de la alta costura, su momento llegó entre los años veinte y treinta. Piezas de carácter sencillo y femenino que respiran naturalidad, faldas de vuelo, vestidos plisados y vaqueros de corte capri son la esencia para conseguir ese «je ne sais quoi».
MILÁN
La semana de la moda de Milán nació en 1958 y a partir de los ochenta, con Giorgio Armani y Gianni Versace, se universalizó. La dolce vita se traduce en color, accesorios barrocos y stiletto.
NUEVA YORK
La ciudad de las oportunidades fué la primera en celebrar una semana de la moda, en 1943, en el Hotel Plaza. Los looks de las celebridades e influencers que pululaban por el front row nos enamoran: vaqueros con tops de noche o dos piezas muy nineties.
Date una vuelta por estas maravillosas ciudades, y vístete para la vuelta al mundo.