VESTIDO BLONDA

VESTIDOS, LA ESENCIA DEL VERANO

Los vestidos son la quinta esencia de todo verano. Estas prendas de carácter ultra femenino  son perfectas para lograr el look sobresaliente  sin necesidad de complicaciones o costosas superposiciones.

 

Además de su innegable practicidad, también se alzan como una de las siluetas más favorecedoras del armario.

Sea cual sea tu estilo, este verano hay una tendencia y un vestido para ti.

 

PASARELAS DE COLORES

Como si de árboles en flor se tratase, la pasarela de la temporada se ha llenado de alegres tonos primaverales y delicados colores pastel.

Desde las opciones monocolor de Max Mara en lila o azul cielo hasta los rosas empolvados de Dior o el verde menta de Rochas, las grandes firmas han marcado el camino de cara a los próximos meses.

Sea cuál sea la tendencia que decidas, hay una opción más dulce  y mucho más pastel que te lo pondrá aún más fácil.

 

PASTELES

Amarillo, vainilla, melocotón o verde menta toman el control. ¿El más tendencia de todos ellos? El lila.

Los tonos pastel se han convertido en los máximos protagonistas dentro y fuera de las pasarelas. Estos sutiles colores casan a la perfección con tonos neutros como blancos o beiges, y a la hora de combinarlos, es mejor olvidarse de los colores oscuros o demasiados estridentes.

Una de las formas más estilosas es llevarlos en clave monocolor, acompañados de accesorios nude.

 

En cambio, si lo tuyo es el color, apuesta por mezclarlos entre sí y añadir el toque final  con accesorios de colores algo más saturados, tal y como hacen los nórdicos.

 

TRANSPARENCIAS

 

Los tejidos más delicados que se debaten entre el «visto y no visto», ponen el punto más sensual, pero también naif a la primavera.

Los vestidos de tul, organza o delicada gasa son  un arma de doble filo: pueden resultar increíblemente románticos o poner el punto atrevido.

Los más reveladores son perfectos para aplicar el arte de las superposiciones y llevar, por ejemplo, por encima de camisas y vaqueros.

Para el día puedes elegir los más sutiles, con estampados. Para la noche, atrévete con uno que incluya bordados, pedrería o que tenga detalles de plumeti.

vestido-blonda-rosa pastel
vestido-blonda-rosa pastel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.