VESTIDO VOLANTE HOMBRO DESCUBIERTO

VESTIDO VOLANTE HOMBRO DESCUBIERTO

VESTIDO VOLANTE HOMBRO DESCUBIERTO

 

Con la incipiente llegada del buen tiempo, los escotes dejan al descubierto hombros marcados y brazos que reclaman su momento de gloria. Mostrar piel es toda un arma de seducción cuando las temperaturas se elevan, pero este verano nos  decantamos por las versiones más sofisticadas, atemporales y sensuales: los escotes de hombros caídos. Nuestro vestido volante hombro descubierto es una pequeña muestra.

 

Los hombros son una de las zonas más desatendidas durante el invierno, por lo que se han propuesto buscar un lugar privilegiado con la llegada del estío. En un alarde de femineidad, las pasarelas han decidido dotarnos de esa elegancia romántica propia del New Look con sugerentes escotes que dejan una de las zonas más sexies de nuestra anatomía al aire. Ha sido el caso de consagradas firmas como Prada, Céline o Mary Katrantzou. Destaca la apuesta de DelPozo, con una suerte de juegos de volúmenes y marcadas siluetas arquitectónicas.

 

 

 

vestido-volante-hombro-descubierto
17,99€

 

Os presentamos el vestido más sexy.

Es un vestido comodísimo con volante en el escote y elástico para poder ponerlo con un hombro o los dos descubiertos.

 

CICLOS DE LA TENDENCIA DE HOMBROS DESCUBIERTOS

 

La tendencia de hombros descubiertos ya nos viene de vuelta desde los años 60, donde las mujeres de la época revolucionaron la recatada moda de la época dejando ver o insinuando un poquito más de hombros de lo que era habitual, aunque sin pasarse. Ahora, los hombros descubiertos han vuelto pero en su versión más exagerada haciendo que este escote quede bastante bajo en la zona de los brazos, logrando que nuestra prenda quede incluso con los hombros caídos, no solo conformándonos con la versión horizontal de este escote.

 

Publicado el:mayo 31, 2016admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *