TENDENCIAS

ESTAS SON LAS TENDENCIAS DE LO QUE NOS VAMOS A PONER

 

PARA EL PELO

 

Los accesorios para el pelo seguirán siendo tendencias y la guinda fashion perfecta. Bien sean en forma de pasador, horquillas, coleteros o diademas, la melena reivindica su protagonismo en los estilismos. Las diademas son perfectas tanto para pelo largo como corto y el complemento más sencillo de poner que, instantáneamente elevará todo el look. Prueba a llevar las más maximalistas.

 

ANIMAL PRINT

FALDA PRINT LEOPARDO
FALDA PRINT LEOPARDO

No, los estampados que imitan las pieles más salvajes no son únicamente para invierno. Los de leopardo y serpiente se unen con los de cebra y tigre y adaptan sus colores a la recién estrenada temporada.

 

ACCESORIOS CON CARÁCTER

Si hay algo a lo que prestar especial atención, es a los accesorios. Zapatos, bolsos y cinturones son capaces de transformar el look más básico y elevarlo a lo más alto. Este año, apuesta por cinturones de aspecto retro, bolsos en colores vivos y tacones geométricos.

 

EL PANTALÓN ESTAMPADO TAMBIÉN ES TENDENCIA

 

Atreverse con unos pantalones a todo color es una de las claves del estilo de las nórdicas. Lejos de combinarlo únicamente con básicos y tonos neutros, las expertas en estilo suman colores saturados y algún que otro accesorio joya.

 

ESTAMPADO FLORAL

Temporada tras temporada, los florales coronan los vestido más alegres. Si este año quieres hacerte con uno, búscalo de largo midi, mangas abullonadas o de estilo camisero.

 

ESTAMPADO FRUTAL

Fresas, sandías, plátanos y aguacates compiten con los estampados florales de siempre haciendo aún más tangible el espíritu veraniego. Hazte con una prenda con este llamativo print y combínala con accesorios minimalistas en torno a un mismo color, por ejemplo, rojo.

 

PRENDAS ESTRELLA DE LA TEMPORADA

Los pasteles llegan dispuestos a hacer mucho más dulce la temporada. Apuesta por prendas en estos colores y mézclalas entre sí.  ¿Imprescindibles de la temporada? Unas sandalias acolchadas, un cárdigan finito, una blusa fruncida, el chaleco de punto y un top efecto polo. Con estas cinco siluetas, no necesitarás nada más para triunfar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.