ROPA

ROPA

ROPA

TENDENCIAS EN ROPA PARA LA PRIMAVERA

El mundo de la moda está muy definido por las tendencias que marcan cada temporada, sin duda imprescindibles para saber qué ropa es la que se va a llevar y que tendrá presencia en las colecciones de diferentes diseñadores y firmas. Hoy te mostramos las tendencias en moda para la primavera, aquellas que deberías seguir si quieres lograr los mejores looks de la temporada.

 

Seguro que tienes un vaquero

Esta prenda es un básico en tu fondo de armario en cualquier momento del año, ya sean largos o tipo short. Este año se llevan con algún roto, puedes elegir customizar ese vaquero más usado que ya no te ponías y marcar tendencia sumando una camiseta blanca y alguna chaqueta de color fuerte que tengas en el armario.

 

La camiseta de rayas es tu básico

Entre tu ropa tienes una camiseta de rayas en tu armario?. Y puede que más de una, porque una prenda marinera es la prenda que nos motiva más y es una de las que más favorece. La tendencia de ésta primavera marca que la lleves con pantalones blancos y muchos accesorios dorados. Este tipo de camisetas siempre son un éxito cuando llega la primavera.

 

Ese pantalón camel al que cogiste manía

El camel es un tono que ha estado de moda muchas veces, y este año vuelve con fuerza. Es pura tendencia y deberías rescatarlo del final de la balda de los pantalones. El camel es el tono que marca los looks de esta primavera y sólo con añadir una camisa de rayas y unos tacones, tendrás un estilismo de tendencia.

 

La camisa negra que te aburrió

Todas tenemos una camisa negra en el armario, y en esta primavera te puede dar mucho juego si la combinas con vaqueros o una falda midi, por ejemplo. Aunque el negro no sea un color muy primaveral, este año sí va a tener su buen punto.

Olvida el aburrimiento con las prendas básicas y neutras. Recupera esa camisa negra que no te decía nada, porque es la que más juego te va a dar esta temporada.

 

La americana azul que te regalaron en tu cumpleaños

Esa que viste tan sencilla que no sabías muy bien qué hacer con ella. Esa que crees que no puedes ponerte a diario porque es muy simple. Esa americana azul clásica es la que mayor tendencia va a sumar a tus looks de primavera.

La americana es una prenda que se lleva mucho y que te da muchísimo estilo, y entre las tendencias en moda para esta primavera encontrarás una americana. Combínala con prendas blancas y tu look primaveral será espectacular.

 

Los leggings que usas para estar en casa

Es temporada alta de leggings y prendas cómodas con las que puedes estar en casa pero que podrás retomar tus looks de calle. La tendencia dice que los llevaremos con camisas oversize, americanas, cárdigans y prendas de vestir que contrasten.

 

La camisa azul que da luz a tus looks

Tú eres muy de ponerte camisa blanca con todo, y es genial, pero tienes que darle una oportunidad a la camisa azul que cuelga en tu armario. Podrás llevarla con cualquier prenda y la llenará de luz, la tendencia esta primavera será este tono para todo lo que quieras ponerte.

 

Rescata tu pañuelo y súmale tus pendientes de aro

Los complementos también tienen mucho protagonismo en cualquier look, y en esta primavera van a llevarse muchísimo los pañuelos estampados.

Busca ese pañuelo estampado que guardas en un cajón y sumale los pendientes de aro sencillos de tu joyero. Perfecta y estilosa.

 

Blanco con pantalón blanco

Tus pantalones blancos preferidos sólo necesitan otro gran básico para funcionar como tendencia. Blanco con blanco y detalles metalizados o de color serán suficientes.

 

Da la vuelta a tu camisa blanca

Tu adorada camisa blanca se sigue llevando como buen básico que es. Pero la tendencia añade un uso más: anudarlas en la espalda. Puedes practicar ahora en casa frente al espejo, y cuando el confinamiento termine, tendrás dominado este arte.

 

Larga vida a tu pantalón negro

Sin duda es una de tus prendas favoritas porque te saca de muchos apuros y días sin inspiración. Eso pantalones negros serán perfectos para llevar en primavera con camisas lisas o estampadas.