LLEVAR EL PRINT DE LEOPARDO CON ELEGANCIA

El estampado de leopardo es el «rey de la selva», y el animal print por excelencia.

Es salvaje, adictivo y muy sofisticado, si se sabe combinar.

Al leopardo la han salido duros competidores, como el tigre, la cebra, la serpiente o, incluso la vaca.

Pero no hay duda de que el leopardo presume de ser el estampado animal de referencia que ha logrado alzarse como el print indispensable de fondo de armario, sobre todo en prendas clave: abrigos, blusas, faldas y zapatos.

El tamaño, el color, el tejido o el tipo de prenda en la que se imprimen determinan el resultado final del look.

Para que te conviertas en toda una experta de esta tendencia, aquí tienes algunas ideas para aprender a combinarlo con mucha elegancia y de la forma más favorecedora.

NO ABUSAR del leopardo es la mejor manera de garantizar la elegancia. Es preferible vestirlo en una prenda destacada, como un abrigo de corte clásico, que te dará formalidad y elegancia.

EL DIBUJO, cuanto más pequeño y discreto, más sofisticado y menos volumen aporta a la figura. Además, si no quieres ir muy llamativa, la mezcla con el negro siempre funciona.

EL CUERO y los detalles joya son aliados para sofisticar este estampado. Dale un aire más masculino, pero muy tendencia, con unos mocasines o zapatos de cordones tipo Oxford.

CONSEJOS PARA VESTIR EL ESTAMPADO DE LEOPARDO

  • Los complementos se han convertido en los más buscados, gracias a su capacidad para levantar los estilismos más aburridos.
  • Si vas a vestirlo en un dos piezas, neutraliza el volumen y exceso de este print con colores neutros como el negro, el blanco, el marrón, el beige, …. Te ayudarán a ganar elegancia y esbeltez.
  • Si te quieres ver más extremada pero igual de sofisticada, añade un toque de color. El naranja, el violeta, el amarillo o el rojo funcionan a la perfección.
FALDA PRINT LEOPARDO
FALDE PRINT LEOPARDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.