NUEVOS CÓDIGOS

LLEGAN NUEVOS CÓDIGOS

 

La primavera ya llegó y, con ella, nuevos códigos con renovadas tendencias florecen para llenar nuestro armario de piezas que esconden historias de artesanía o nostalgia de épocas pasadas.

Prepárate para inspirarte con los nuevos códigos de esta temporada que nos dejaron las grandes pasarelas mundiales.

 

CAPACIDAD AL CUBO

Sí, uno de los must de esta temporada es el bag , el bolso con forma de cubo. Su gran capacidad interior y la posibilidad de usar tanto asa corta como larga lo convierte en uno de los más cómodos.

Los colores clave para acertar con estos deseados cilindros son el negro y el marrón.

 

LENCERÍA A LA VISTA 

El lado más sexy de la temporada lo sacan las prendas lenceras.

Tanto por dentro, con bralettes que asoman tímidamente gracias a las transparencias, como por fuera, con corsés, vestidos lenceros y bandeaux, que se convierten en los protagonistas absolutos de los looks.

 

BOLSO PAÑUELO

Las pasarelas nos han dejado un hatillo de lujo, un pañuelo atado de tal forma que se transforma en un bolso. Espacioso, práctico y, porqué no, fácil de hacer incluso en cas con tus propios pañuelos. La versatilidad de este accesorio permite esta temporada múltiples conversiones a tops, faldas e incluso vestidos.

 

DOBLE PIEL

El cuero es la esencia en todo tipo de prendas en esta temporada, no solo en las destinadas a abrigar como gabardinas y saharianas, si no también en vestidos, faldas e incluso tops. ¿La clave? Que sean protagonistas absolutas, mezclando diferentes cueros en colores variados o en base al «color block»

 

EN MODO ACORDEÓN

Desde que Mariano Fortuny trajera las prendas plisadas a nuestra vida, este efecto es cómplice de vestidos, faldas o monos estivales.

 

DE UNO EN UNO

En cuanto a joyas, siempre ganan los extremos, o muy grandes o muy pequeñas. En el caso de los pendientes, esta temporada la gran apuesta es llevar uno solo, y cuanto más grande mejor. Toda la atención recaerá sobre él, así que ……¿para qué recargar más?

 

EL NUEVO UNIFORME

El traje de chaqueta se ha convertido en el nuevo uniforme del lifestyle, pues ya no solo está reservado para los looks de oficina o para eventos que requieran una determinada etiquet, sino que viste cualquier ocasión. De corte masculino, en clave de «color block» y combinando como tú quieras: con pantalón palazzo, con bermudas o añadiendo al dos piezas una tercera, chaleco a juego, camisa de seda o pañuelo. Elegante y versátil

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.