MÁS VENDIDOS

MÁS VENDIDOS

MÁS VENDIDOS

 

Al analizar los artículos de moda para mujer más vendidos, se ve cómo los clientes apuestan por los pantalones (leggins y vaqueros sobre todo), en un abanico amplio de precios y de diferentes marcas.

De hecho, tres productos de esta categoría se cuelan entre los cinco más vendidos.

Le siguen la ropa de abrigo (la prenda más vendida, la cazadora) y los artículos de punto y jerseys.

Los abrigos suelen ser prendas más caras y hay clientes que aprovechan las rebajas para comprar uno de mayor calidad con un buen precio.

 

SE DISPARAN LAS COMPRAS EN INTERNET

 

El comercio online ha irrumpido con fuerza y amenaza con quedarse una parte importante del pastel: la compra por Internet de prendas de vestir ya es el tercer sector que registra mayores ingresos.

Este tipo de compras tiene ciertas ventajas e inconvenientes.

Por un lado, ofrece la facilidad de comprar sin salir de casa. Solo se necesita un ordenador, un móvil o una tablet y una tarjeta bancaria.

En cambio, se pierde la experiencia de compra in situ, así como la posibilidad de probar la prenda elegida y ver cómo queda —uno de los grandes obstáculos de las tiendas de ropa digitales—.

«Las ventas por Internet en moda parten de un nivel más bajo que otros sectores, aunque crece a buen ritmo. Además, con la entrada de las nuevas generaciones la diferencia entre el canal físico y online de las tiendas desaparecerá»

 

 

 

 

Productos más vendidos

Publicado el:mayo 19, 2016admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *