AMERICANA FLORES

EL MUNDO SONRIE A TRAVÉS DE LAS FLORES

FLORES, iluminan tus looks

Esta primavera vamos a ver una explosión floral en la moda street style, tanto en prendas como en complementos nos llenaremos de flores.

BLAZER FLOWER

Estampados florales, flores con hojas, flores extra grandes, diminutas, llenaremos nuestros armarios de olores de primavera.

QUÉ SE LLEVA Los estilos romántico y boho son los que priman en los estampados florales, pero no son exclusivos de estas dos tendencias.

CÓMO LLEVARLAS En vestidos, blazers, faldas o pantalones anchos. En tejidos satinados o vaporosos, de esos que nos hacen sentir el frescor en la piel.

TE FAVORECE Para equilibrar la silueta recuerda que si llevas un estampado grande en la parte de arriba, coordina con un liso en la parte de abajo

Sastrería estampada

La sastrería lleva varias temporadas consecutivas siendo absolutamente tendencia. De cara a la primavera se renueva con tejidos más ligeros, tonos más claros y también se llena de estampados.

¿Qué es un estampado floral?

Un estampado con un aire reinventado que llega para llenarnos de energía, fuerza y vitalidad. Su poder evocador es infinito y favorece a todas las mujeres en todas sus declinaciones: románticas, tropicales, liberty, campestres…

¿Qué es la tendencia floral?

Los estampados florales definitivamente son una tendencia atemporal que siempre está presente. Por supuesto que el mundo de la moda, los estilos de ropa van y regresan con algo diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.