VESTIDO BOHO

EL VESTIDO PERFECTO

TEMPORADA DE VESTIDO

 

La nueva temporada viene cargada de tendencias; algunas las habíamos advertido ya y otras resultan realmente nuevas y sorprendentes. Pero algo ha cambiado de hace algunos años a ahora: hay tantas y tan variadas que resulta difícil establecer una lista exhaustiva de ‘lo que sí y lo que no‘. Ahora los vestidos románticos conviven con las botas militares, la década de los 70 te viste un día y al siguiente te inspiran los 90 más grunge, los colores se mezclan sin reglas y muy pocos se adscriben sólo a un estilo. Cada uno escoge y muestra las que mejor casan con su gusto y personalidad y, más que nunca, la moda resulta el juego más divertido.

 

El vestido es la prenda estrella de la temporada es el principal exponente, en forma y concepto, de las tendencias: del «print» inspiración 70 a las flores; del satén al caftán.

 

SATÉN

El tacto suave y brillante del satén será tu mejor aliado. Añade un plus de elegancia con complementos en clave minimalista.

 

BLANCO

Con encajes y bordados, los «looks» bohemios de esta primavera se visten de blanco. Si llevas complementos, que sean naturales.

VESTIDO BOHO
VESTIDO BOHO

 

PREPPY

El vestido corto con mangas abullonadas representan el estilo «preppy» con tintes románticos. Te enamorarás de sus estampados de lunares y de flores y de sus volúmenes generosos.

 

FLORES

Vuelven los estampados de primavera por antonomasia: los florales. Ramilletes intensos sobre tonos sobrios que acentúan todo su esplendor.

 

CAFTÁN

Sinónimo de buen tiempo y libertad. Los vestidos tipo túnica a caftán invitan a la comodidad y al relax. De día o de noche, llévalos con sandalias planas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.