DENIM EN COLOR

Si tenemos que elegir una prenda como la más versátil de nuestro armario, sin duda, sería el pantalón vaquero. Un básico que combina con todos los estilismos que podamos imaginar: desde los looks de oficina a las noches de fiesta. Pero al igual que el resto de tendencias, los jeans van evolucionando cada temporada, y en ésta nos toca el denim en color.

 

De todas las tendencias de moda de esta temporada, hay una que nunca pasa de moda y siempre sigue siendo una apuesta segura: los vaqueros. Por mucho que nos guste apostar por todos los vestidos de moda, siempre recurrimos a los jeans cuando no sabemos qué ponernos. Y es que son comodísimos, combinan de maravilla con todo y son una opción ideal para cualquier ocasión, incluso para ir al trabajo. En este artículo te contamos cómo llevarlos

 

Y como hay vida más allá del índigo, las prendas vaqueras en tonos llamativos como el amarillo, el rosa o el verde agua salen de nuevo a las calles, previo paso por las pasarelas de Laura Biagiotti o Vivetta. Y lo hacen protagonizando outfits de inspiración relajada pero que llaman mucho la atención. Ya sea en total look o aliadas con otras prendas que no son denim, esta fórmula causa adicción. Avisada estás.

 

 

EN TOTAL LOOK

Una fórmula genuina y muy american way of life, la combinación de dos básicos denim como son la camisa y los jeans, se adapta a los nuevos tiempos con mezclas radicales de tonalidades o, siguiendo la estela de Chanel o Celine, en un mismo color.

 

EN COLORES

Desde el blanco hasta el negro pasando por toda la gama de azul, cada tono denim tiene un concreto y versátil manual de uso

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.