Si tenemos que elegir una prenda como la más versátil de nuestro armario, sin duda, sería el pantalón vaquero. Un básico que combina con todos los estilismos que podamos imaginar: desde los looks de oficina a las noches de fiesta. Pero al igual que el resto de tendencias, los jeans van evolucionando cada temporada, y en ésta nos toca el denim en color.
De todas las tendencias de moda de esta temporada, hay una que nunca pasa de moda y siempre sigue siendo una apuesta segura: los vaqueros. Por mucho que nos guste apostar por todos los vestidos de moda, siempre recurrimos a los jeans cuando no sabemos qué ponernos. Y es que son comodísimos, combinan de maravilla con todo y son una opción ideal para cualquier ocasión, incluso para ir al trabajo. En este artículo te contamos cómo llevarlos
Y como hay vida más allá del índigo, las prendas vaqueras en tonos llamativos como el amarillo, el rosa o el verde agua salen de nuevo a las calles, previo paso por las pasarelas de Laura Biagiotti o Vivetta. Y lo hacen protagonizando outfits de inspiración relajada pero que llaman mucho la atención. Ya sea en total look o aliadas con otras prendas que no son denim, esta fórmula causa adicción. Avisada estás.
EN TOTAL LOOK
Una fórmula genuina y muy american way of life, la combinación de dos básicos denim como son la camisa y los jeans, se adapta a los nuevos tiempos con mezclas radicales de tonalidades o, siguiendo la estela de Chanel o Celine, en un mismo color.
EN COLORES
Desde el blanco hasta el negro pasando por toda la gama de azul, cada tono denim tiene un concreto y versátil manual de uso