BODY LAZO CON ESPALDA ABIERTA

BODY LAZO CON ESPALDA ABIERTA

BODY LAZO

Nuestro Body Lazo, una de las prendas más sexys de nuestra colección.

 

Vestidos, blusas, camisetas, camisas y jerséis con lazos y nudos en la espalda: la tendencia de moda del 2017 desprende sensualidad por sí misma.

Si quieres ir a la última esta temporada y lucir un estilismo de lo más sexy, te aconsejamos que no te dejes escapar nuestro body que hemos preparado para ti.

¡No te dejará indiferente!

Prendas con lazos y nudos que dejan al aire la espalda ¿suena bien, verdad? y es que en este otoño/invierno 2016/2017 tienen cabida los looks más sensuales y provocadores; llevate tu body con lazada en la espalda y combínalo con unos vaqueros sencillos, o  compleméntalo con una falda de tubo y ya estás preparada para una cena informal, o para una ocasión especial, y es que este tipo de prendas dan mucho juego a la hora de elegir complementos.

 

 

 

"<yoastmark

En vestidos, camisas, pantalones e incluso en zapatos. Los lazos se cuelan en nuestro armario esta temporada imponiéndose como una de las tendencias estrella de la temporada. ¡Apuesta por ellos!

 

Elegante, romántico, con personalidad y encanto, el lazo, además de adornar cualquier parte de una prenda , puede hacer que la zona en la que se sitúe destaque más o se disimule, según sea su tamaño y posición.

Los lazos en la cintura a modo de cinturón ayudan a dibujar la figura y acentuar las curvas femeninas.

 

Los situados en el pecho, además de adornar el escote, pueden ayudar a recogerlo mejor e incluso potenciar visualmente esta zona.

 

Y en la espalda resultan opción muy elegante a la hora de centrar las miradas en un escote trasero.

Los lazos en la espalda, sean pequeños, grandes, se combinen más de uno o se utilicen varios, o se coloque en la zona baja como en cualquier otro lugar, son una idea genial para las que quieran destacar y quieran sentirse como princesas.

Publicado el:mayo 30, 2016admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *