BIKINI PRINT LEOPARDO

ANIMAL PRINT

Las amantes del animal print saben que los bañadores y bikinis de leopardo en sus tonos más clásicos jamás pasan de moda.

Es este animal el que más obsesión crea entre las que se atreven a cambiar su piel unas horas por las de algún protagonista de la jungla. La elegancia, fortaleza y presencia inimitable del felino se transmite de manera instantánea a través de la que lo lleva.

BIKINI PRINT LEOPARDO
BIKINI PRINT LEOPARDO

 

Más que los lunares, los cuadros o las flores, el estampado del año es el ‘print leopardo’. Ahora que llega el verano, el ‘animal print’ es el protagonista de bañadores y bikinis que nos harán sentir como auténticas fieras tanto en la playa como en la piscina.

Las ‘influencers’ lo saben y echan mano de bikinis y bañadores con este ‘print’ para sus ‘outfits playeros más favorecedores y sexys.

Estos estampados combinan con elementos naturales como rafia o croché, y destacan por aportar un  toque de elegancia la los looks playeros.

Combínalos con varios collares, pulseras de conchas o pendientes de aro dorados.

Si quieres arriesgar, opta por una versión de estampado animal en colores llamativos.

 

 

 

BIKINI PRINT LEOPARDO COLOR
BIKINI PRINT LEOPARDO COLOR

 

Saca la fiera que hay en ti

Larga vida al estampado animal. Ya sea en una versión colorida del clásico leopardo o apostando por algo distinto como el reptil, estas propuestas en animal print molan… mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.