BODY MULTIPOSICIÓN

BODY MULTIPOSICIÓN

BODY MULTIPOSICIÓN

 

Nuestro top en ventas el body multiposición

 

 

Body Multiposición 18,99€
Body Multiposición 18,99€

 

Si nos ponemos a enumerar todas las razones por las que un body siempre es una apuesta segura, nos faltan dedos en la mano para hacerlo. Es una prenda versátil, cómoda, fácil de combinar, la puedes usar en cualquier época del año y además es una de las tendencias que arrasan entre las influencers. Es una realidad: el body es la prenda que arrasa. 

En las últimas semanas las influencers han apostado por los bodies y se han convertido en los sustitutos de las camisetas y lo bueno es que en los próximos meses los vamos a seguir luciendo. ¡Larga vida a los bodies!

Es un  básico que llevaremos desde por la mañana hasta por la noche, a la oficina con un pantalón de estilo masculino o con una falda midi, para una cita con un pantalón culotte o unos vaqueros.

 

Si no sabes por dónde empezar, toma nota de estos trucos definitivos.

  • Para verte más estilizada, escoge un body en color negro. Es el que adelgaza visualmente y, como si fuera poco, combina de maravilla con todo. Más versátil imposible.
  • Ten en cuenta que el escote en V es siempre el más favorecedor, porque alarga el cuello visualmente. ¡Atrévete!
  • Si te apetece innovar con tus looks, puedes apostar por un body a todo color o por un modelo estampado. Eso sí, combínalo con una falda negra o de otro color neutral para equilibrar el look.
  • Si quieres ir a la última, apuesta por un body que también se apunte a otra de las tendencias de esta temporada. Las mangas abullonadas, por ejemplo, se llevan muchísimo (algo que ya habrás visto en Instagram) y en tus tiendas favoritas encontrarás muchísimos bodies que se apunten a esta tendencia.

 

 

 

 

Publicado el:mayo 19, 2016admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *