VESTIDO PAILLETTES PARA BRILLAR

VESTIDO PAILLETTES PARA BRILLAR

VESTIDO PAILLETTES

Las lentejuelas y los brillos vuelven a ser tendencia. Nuestro vestido paillettes lo demuestra, pero ten cuidado a la hora de combinarlos y elige prendas que te favorezcan para brillar como una estrella.

VESTIDO LENTEJUELAS
       VESTIDO PAILLETTES

Lentejuelas: La tendencia paillettes vuelve de moda. Las lentejuelas son uno de los tejidos tendencia de esta temporada. Las fans de los brillos y el glitter están de enhorabuena. Muchas de las mejores firmas de moda de lujo y low cost han añadido a sus colecciones de moda prendas y looks con mucho brillo. Los complementos y accesorios, como zapatos y bolsos, también se llenan de lentejuelas, tonos metalizados y brillos. Sin duda, esta temporada podrás brillar como una auténtica estrella.

VESTIDO LENTEJUELAS
     VESTIDO PAILLETTES

En primer lugar, recuerda que las lentejuelas son muy agradables y bonitas, pero hay que tener mucho cuidado con ellas. Nunca debes exagerar, abusar de las lentejuelas te puede arruinar cualquier estilismo.

Los brillos están especialmente recomendados para looks de noche, fiesta, eventos importantes y también para ceremonias, pero no de mañana. Hay un montón de prendas que destacan por una explosión de destellos de lentejuelas, por lo que cada persona puede encontrar el modelos adecuado para su silueta.

Es primordial, saber cómo combinar las lentejuelas. Por ejemplo: si llevas un vestido de paillettes, los complementos deben ser discretos y dejar todo el protagonismo al vestido. Sino quieres lucir un total look con brillos apuesta por una parte de arriba con lentejuelas y una parte abajo lisa y monocolor (o al revés).

 

 

 

Publicado el:noviembre 22, 2016admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *