FALDA PRINT LEOPARDO

FALDA PRINT LEOPARDO

FALDA PRINT LEOPARDO

Te presentamos nuestra falda print leopardo.

El print leopardo es una de esas tendencias que jamás pasada de moda. Considerado por algunos un estampado hortera cuando en realidad no lo es. La clave es saber combinar correctamente el print. Tanto para verano como para invierno los estampados animales son un must have.

El print de leopardo lo podemos encontrar en múltiples prendas y accesorios: faldas, vestidos, pantalones, camisetas, tops, zapatos o bolsos. No os recomendamos un total look de leopardo sino añadir ropa suelta o complementos. El estampado de leopardo queda genial con la siguiente gama de colores: negros, dorados, camel, marrones o beig. También podemos encontrar prendas con el print en colores diferentes como pastel o ácidos.

 

Hoy os enseñamos ésta falda de print leopardo. Se que a muchas no os gusta este estampado,  y que otras se  lo ponen en cualquier prenda Como quería un look algo más de día, te la puedes combinar con camisa vaquera oversize y cinturón para marcar un poco de cintura.

falda-leopardo-con-camisa-vaquera

Si quieres un look más atrevido, puedes combinarla con una chaqueta flúor, y cinturón en color turquesa que te dará un aire más sofisticado.

falda-print-leopardo

 

Publicado el:mayo 24, 2016admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *