EMPRESA

 

 

Quiénes somos: …. SOMOS UNA EMPRESA JOVEN

 

Modade100 es una empresa de un grupo de jóvenes emprendedores, que amamos el mundo de la moda y llegamos al mercado español ofreciendo unos productos sin competencia, modade100 tiene como objetivo vestir e ilusionar a la mujer actual, dinámica, elegante, divertida, arriesgada, emprendedora…

 

Todos nuestros productos están cuidadosamente seleccionados para ella, queremos revolucionar el armario femenino haciendo que la mujer pueda definir y crear su propio estilo.

 

Buscamos la innovación y la renovación constante a unos precios sin competencia, por eso elegimos las mejores prendas, siguiendo siempre una política de la mejor relación calidad-precio.

 

¡¡Nuestra principal meta es la satisfacción del cliente!! ¡¡Nuestro reto el mejorar cada día!! Ésta es nuestra filosofía empresarial; por y para esto trabajamos.

 

Deseamos que luzcáis nuestras prendas, sintiéndoos cómodas, distintas, originales e ideales. Es nuestra meta y nuestra seña de identidad.

 

Gracias a todos nuestros clientes por seguirnos. Gracias a todos los que habéis participado y hecho posible que este proyecto se lleve a cabo.

¡¡¡Gracias por confiar en nosotros!!!

 

El equipo de modade100.