CARTERA GOLDEN BORDADA A MANO

CARTERA GOLDEN BORDADA A MANO

CARTERA GOLDEN

Hoy queremos enseñarte nuestra cartera golden, precioso bolso tipo sobre realizado en tela con bordados realizados en hilo dorado con distintos motivos étnicos.

 

CARTERA DORADA

 

El interior está forrado con tejido en color mostaza, tiene un práctico bolsillo interior con cremallera, y cierre tipo clic. Se puede llevar colgado gracias a una original tira de madroños en color amarillo, o bien  llevarlo como cartera de mano.

CARTERA DORADA

Tiene el tamaño perfecto para meter el móvil, las llaves y el pintalabios. Mide  31 centímetros por 19 centímetros.
Este ideal bolso está hecho de preciosos tejidos hindúes y bordado con hilos principalmente de tonos dorados, lo que hace que pueda conjuntar perfectamente con cualquier prenda que te pongas.

 

CARTERA DORADA

Bordado con hilo dorado

El bordado con hilo dorado se hace generalmente sobre paño, terciopelo o seda.

Sobre un tafetán forrado con lienzo fuerte se dibuja el motivo que queramos, se hilvana a la tela que se va a bordar y se cubre toda la superficie del dibujo con hilillo dorado grueso, pasadas y aseguradas por las dos puntas.

Para bordar de este modo hay que hacer rellenos para dar realce, los cuales se hacen con cartulina amarilla dorada o con hebras de torzal del mismo color.

El bordado puede estar matizado, y en este caso se matiza con sedas de colores que, al bordar con ellas, dejan el dorado más o menos descubierto.

En las sombras, las puntadas de seda ocultan por completo el dorado. En las medias tintas, aquél se deja ver entre el grueso de la seda de cada punto. Las degradaciones se consiguen según las hebras doradas que se dejan al descubierto.

Publicado el:noviembre 29, 2016admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *