BODY ESPALDA DESCUBIERTA Y MANGA LARGA

BODY ESPALDA DESCUBIERTA Y MANGA LARGA

BODY ESPALDA DESCUBIERTA

Hace ya algunas temporadas que los escotes a la espalda se han convertido en la propuesta más sexy y rompedora. Nuestro body espalda descubierta es prueba de ello.

No importa la estación del año, ‘mirar atrás’ sigue siendo seña de sofistificación y elegancia en las grandes ocasiones. Cortes y formas son cada vez más ingeniosas, yendo desde el clásico escote abierto, a los halter, los cut-outs o las formas ovaladas. Algunas celebritiesse han convertido en auténticas adictas a las espaldas descubiertas.

Un must have entre las tendencias de fiesta, que también se ha trasladado a los vestidos de novia. Modelos que dejan ver la espalda, en pequeñas o grandes dosis, dependiendo del tamaño del escote y/o del atrevimiento de quién lo lleva. En ocasiones se acompañan de manga larga o tirantes espagueti; a veces se cubren de encaje para sugerir más que enseñar… En esta línea también encontramos los desnudos ‘parciales’ de espalda, con cut-outs o tirantes, cruzados o asimétricos, que dan forma a modelos más sofisticados.

 

Hoy queremos enseñarte este body espalda descubierta, que te lo puedes poner con un simple vaquero y darás más protagonismo a la prenda.

También te quedará genial si lo coordinas con una falda larga de tul y sandalia plana.

 

body-espalda-descubierta
Body Espalda Descubierta
16,99 €

Está fabricado con un tejido de poliester con un poquito de elastán, para que se adapte mejor. Las mangas son de gasa para que den un aspecto más vaporoso.

Para lavarlo, bastará con meterlo en la lavadora en un programa corto con agua fría, y un ligero planchado, y quedará como nuevo.

 

 

 

 

 

Publicado el:mayo 31, 2016admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *