TENDENCIAS DE BELLEZA

¿CÓMO NOS VAMOS A MAQUILLAR ESTA TEMPORADA OTOÑO INVIERNO?.

 

ESTAS SON LAS TENDENCIAS EN BELLEZA.

.

 

Los labios rojos de Gigi Hadid son un anticipo de que las bocas en colores intensos serán una constante la nueva temporada otoñal.

Las tendencias de belleza de otoño ya están aquí. Y además de distintas técnicas que siguen en lo más alto, triunfan otras nuevas para sacar partido a tu rostro y maquillarte a la última. El non-touring, los labios oscuros, miradas arty y ahumados rockeros… estarán muy presentes esta temporada. ¡Así te maquillarás esta temporada!

 

Los hashtags y las tendencias corroboran que el maquillaje está más de moda que nunca. Nuevas técnicas que se viralizan como el whisking, el contouring o el grooming, además de los labios oscuros, las sombras en distintos tonos de ahumados y en su versión más artística o las pieles luminosas y naturales con efecto no make up… se convierten en protagonistas de las tendencias de maquillaje para este otoño-invierno 2016-2017.

 

En cuanto a piel, vienen rostros pálidos y muy claros, muy luminosos e impolutos trabajados con bases de maquillaje ligeras y coloretes muy difuminados sobre las mejillas e iluminando los pómulos de forma imperceptible.

Y por supuesto, también las sombras de ojos ahumadas o el smokey eye con toque rockero enmarcando el ojo y en las versiones más intensas jugando con distintas texturas y tonos en negro que hemos visto en Roberto Cavalli en incluso en morado, verde y teja. También queda espacio para el eyeliner que triunfa en negro y con efecto graso para enmarcar bien los ojos. Y por supuesto, las miradas en las que darás juego a la imaginación con purpurina con glitter tears de la mano de Burberry o con trazos arlequín como propone Chanel.

En cuanto a las pestañas, llévalas bien marcadas con eyeliner en la línea de agua del párpado móvil haciendo caso a la diseñadora Anna Sui porque ¿tú te atreverías a llevar tus cejas decoloradas como propone Nicolas Degennes, make up artist de Givenchy o teñidas como apunta Armani? Ahí queda eso…

Y en cuanto al maquillaje de labios tendencia, se llevan potentes, oscuros, en textura mate y casi negros de la mano de Dior o Louis Vuitton o ciruela en Max Mara o Bottega Veneta siempre en convivencia con el rojo de Hollywood de aires retro que nunca pasa de moda y se queda otra temporada más.